Este próximo domingo 22 de enero, el Club Melilla Baloncesto disputa la vigesimoprimera jornada de la LEB, la última antes del parón con motivo de la Copa Princesa, visitando la cancha del FC Barcelona Lassa B.

El partido se disputará a partir de las 18:00 horas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Pero antes, el equipo tendrá viaja a la Ciudad Condal, un viaje que arrancará en la mañana del sábado. A las 12:30 la plantilla y cuerpo técnico partirán desde el aeropuerto de Melilla con destino Málaga, donde enlazarán con un nuevo vuelo con destino Barcelona. El aterrizaje en el aeropuerto de El Prat esta prevista sobre las 16:50 horas y desde allí el equipo se desplazará hasta la localidad de Castedefells, donde la expedición montará su cuartel general en el hotel Best Western Mediterráneo.

Esa misma tarde, el equipo tendrá su primera toma de contacto con los aros del escenario del encuentro, con una sesión de entrenamiento que dará comienzo a las 19:30 horas. Ya el domingo por la mañana, a las 10:00 horas, tendrá lugar la habitual sesión de tiro, tras la cual el equipo quedará concentrado en el hotel hasta la hora de comienzo del encuentro.

La vuelta del equipo está programada para el lunes 23 de enero a las 11:10 horas.