El equipo afronta este domingo la vigesimoquinta jornada de la LEB ORO visitan en Azpeitia la cancha del Sammic Hostelería. Un partido que se disputará el domingo 4 de marzo y para el que el equipo viajará el día antes.

El sábado 3 de marzo a primera hora de la mañana, la plantilla azulina está citada en el aeropuerto de nuestra ciudad para iniciar a las 8:40 horas iniciarán su viaje rumbo a San Sebastián con escala previa en el aeropuerto Adolfo Suarez. La llegada a la capital donostiarra está prevista para las 12:40 horas y será precisamente allí, donde la expedición monte su cuartel general, desplazándose en autobús a Azpeitia, lugar de celebración del encuentro, el mismo día del partido.

La primera toma de contacto con el escenario del encuentro será por la mañana el mismo día del partido, cuando el equipo lleve a cabo su habitual sesión tiro. Una vez finalizada, el equipo regresará a su lugar de concentración hasta una hora y media antes del inicio del choque, previsto para las 18:00 horas.

La vuelta del equipo se producirá el lunes 5 de marzo a las 12:40 horas, hora prevista para el aterrizaje del vuelo procedente de Madrid con la expedición a bordo.