El Melilla Sport Capital afronta este próximo domingo en Azpeitia, la vigesimoprimera jornada de la LEB Oro ante Jauristi ISB. Para disputar este partido, el equipo pondrá el sábado por la mañana rumbo a tierras guipuzcoanas.

En concreto, el equipo partirá desde el aeropuerto de la ciudad autónoma el sábado a las 12:00 horas, hora prevista de salida del vuelo con destino Madrid. Una vez aterrizados en el aeropuerto Adolfo Suárez, y sin salir de Terminal 4, el equipo enlazará a las 16:00 horas con un nuevo vuelo con destino San Sebastián y cuya llegada está prevista a 17:05 horas. Desde allí recorrerán los pocos más de cuarenta kilómetros que separan el aeropuerto donostiarra de Azpeitia, donde el equipo montará su cuartel general en el hotel Loiola.

Ya el domingo por la mañana, los azulinos tendrán su primera toma de contacto con los aros del Polideportivo Municipal de Azpeitia, lugar de celebración del encuentro, a las 10:00 horas con una suave sesión de tiro, cuya duración será de una hora. El partido ante Jauristi ISB tendrá lugar a las 17:00 horas.

La vuelta del equipo a nuestra ciudad se producirá en lunes cuando el avión con destino Madrid previsto para las 13:35 horas aterrice en el aeropuerto de Melilla.