Este próximo viernes, el Club Melilla Baloncesto afrontan su último encuentro, y desplazamiento, de 2017 enfrentándose al Sáenz-Horeca Araberri. Un choque que no se disputará en Mendizorroza, habitual cancha de juego del conjunto vitoriano, sino que lo hará en la localidad vizcaína de Amorebieta.

La plantilla azulina partirá mañana jueves a primera hora de la mañana desde el aeropuerto de Melilla con destino Madrid. La llegada al aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas sobre las 10:25 horas. Sin salir de la terminal 4, a las 11:45 horas, enlazarán con una nuevo vuelo con destino Bilbao, donde el equipo está previsto que aterrice entorno a las 12:45 horas. En la capital bilbaína el equipo montará su cuarte general en el hotel Silke Indautxu.

El mismo jueves por la tarde, a partir de las 19:00 horas, los hombres de Alejandro Alcoba pisará por primera vez la cancha del polideportivo Larrea, escenario del encuentro del viernes. Ya no volverán allí hasta la disputa del encuentro, que será el viernes a las 18:00 horas.

La vuelta del equipo está prevista para el sábado 30 de diciembre a las 11:10 horas de la mañana.