El Melilla Sport Capital afronta este martes la septima jornada de la LEB Oro ante Afanión con Almansa, en una nueva jornada intersemanal para los azulinos.

Tras entrenar el lunes a primera hora en nuestra ciudad, la expedición emprenderá a mediodía viaje a tierras manchegas. A las 12:40 horas esta citada la plantilla en el aeropuerto de Melilla, desde donde a las 13:55 horas saldrá un vuelo que le llevará a Madrid. Una vez aterrizado en aeropuerto Adolfo Suárez, el equipo se subirá a un autobús para recorrer los 370 kilometros entre la capital de España y la localidad alicantina de Villena, donde el equipo montará su cuartel general.

El martes por la mañana a las 12:00 horas, el equipo tendrá su primera toma de contacto con el Pabellón Deportivo de Almansa, con la habitual sesión de tiro previa al partido que le medirá al Afanión con Almansa a partir de las 21:00 horas.

La vuelta del equipo se producirá el miércoles 10 de noviembre con llegada al aeropuerto de nuestro ciudad a las 13:30 horas.