El Club Melilla Baloncesto afronta este viernes la primera salida de la segunda vuelta visitando Alicante, donde a partir de las 20:15 horas se medirá al HLA Alicante en la decimonovena jornada del campeonato liguero.

Tras entrenar el jueves por la mañana en las instalaciones del Javier Imbroda, la expedición emprenderá por la tarde viaje a tierras alicantinas. A las 15:15 horas está citada la plantilla en el aeropuerto de nuestra ciudad, desde donde a las 16:30 horas saldrá un vuelo que les llevará hasta tierras malagueñas, punto de enlace para el definitivo con destino Valencia. Una vez aterrizado en el aeropuerto de Manises, sobre las 19:30 horas y tras recoger el equipaje, jugadores y cuerpo técnico se subirán a un autobús para recorrer los 163 kilómetros que separan la capital del Turia de Alicante. Una vez allí, la expedición montará su cuartel general en el AC Hotel.

El viernes a las 11:00 horas, el equipo tendrá la primera toma de contacto con las instalaciones del Pedro Ferrándiz para llevar acabo la habitual sesión de tiro previa al partido y cuya duración será aproximadamente de una hora. La hora de comienzo del encuentro ante HLA Alicante está prevista para las 20:15 horas.

La vuelta del equipo se producirá en la mañana del sábado 25 enero con llegada al aeropuerto de Melilla a las 13:00 horas.