El Club Melilla Baloncesto viajará este jueves por la tarde a tierras coruñesas, donde el viernes a partir de las 21.00h, en el Palacio de los Deportes de Riazor, disputará el encuentro correspondiente a la novena jornada de la fase regular ante el Leyma Coruña.

La expedición arrancará su viaje en la tarde del jueves a las 17:35 horas desde nuestra ciudad. Tras realizar una escala en el Aeropuerto Adolfo Suarez – Barajas, la llegada a A Coruña está prevista para las 23:15 horas. Durante su estancia la plantilla azulina quedará concentrada en el hotel AC Coruña.

El viernes por la mañana los de Alejandro Alcoba realizarán, en el Palacio de los Deportes coruñés, la habitual sesión de tiro previa a los partidos, prevista para las 10:00 horas, y cuya duración será de una hora. A partir de ese momento el equipo quedará concentrado en el hotel hasta una hora y media antes de la disputa del encuentro.

La vuelta de la expedición azulina está prevista para el sábado 18 de noviembre a las 12:55 horas, hora en la que aterrizará en nuestra ciudad el vuelo procedente de Madrid con el equipo a bordo.