El Club Melilla Baloncesto viajará este jueves por la tarde a tierras coruñesas, donde el viernes a partir de las 21.00h, en el Palacio de los Deportes de Coruña, disputará el tercer partido de la eliminatoria de semifinales que les está enfrentando al Leyma Basquet Coruña.

La expedición arrancará su viaje en la tarde del jueves a las 17:40 horas desde nuestra ciudad. Tras realizar una escala en el Aeropuerto Adolfo Suarez – Barajas, la llegada a A Coruña está prevista para las 23:20 horas. Durante su estancia la plantilla azulina quedará concentrada en el hotel AC Coruña.

El viernes por la mañana los de Alejandro Alcoba realizarán, en el Palacio de los Deportes coruñés, la habitual sesión de tiro previa a los partidos y cuya duración será de una hora. A partir de ese momento el equipo quedará concentrado en el hotel hasta una hora y media antes de la disputa de este tercer encuentro.

La mañana del sábado servirá para que el equipo realice una nueva sesión preparatoria de cara al cuarto partido de la serie que se disputa el domingo a las 12.30 horas.

La vuelta de la expedición azulina está prevista para el lunes 16 de mayo a las 13:45 horas, hora en la que aterrizará en nuestra ciudad el vuelo procedente de Madrid con el equipo a bordo.