El primer equipo del Club Melilla Baloncesto se ha entrenador hoy lunes por primera vez en la semana, comenzando de este modo con la preparación del choque del próximo viernes frente al Sammic Hosteleria. Las caras en esta vuelta al trabajo no han podido ser mejores, tras volver a la senda de la victoria en liga el pasado viernes al vencer por 71-73 al CB Clavijo. Además, el equipo lo ha hecho con la totalidad de la primera plantilla en perfectas condiciones.

Algo que ha querido aprovechar desde el primer minuto el técnico Alejandro Alcoba, cambiando el habitual trabajo físico de la mañana para la tarde y comenzando la semana en el Javier Imbroda con un entrenamiento de carácter táctico. Previamente, se ha producido la habitual charla del técnico con la plantilla y se han realizados un pequeño circuito de activación junto al preparador físico azulino.

Mañana martes el equipo volverá por la tarde a los entrenamientos, si bien por la mañana, el cuerpo técnico ha programado una sesión voluntario, en la que aquellos jugadores que los deseen podrán trabajar tanto el aspecto físico como el técnico.

El plan de trabajo para el resto de la semana, que concluirá el viernes por la tarde con la visita a la Ciudad Autónoma del Sammic Hostelería, incluirá dos nuevas sesiones, una para el miércoles y otra para el jueves, ambas en horario de mañana y de carácter táctico.


GALERIA
ENTRENAMIENTO | 6 noviembre