De cara al partido de este viernes en el pabellón Javier Imbroda que enfrenta a los melillenses con el Cáceres Patrimonio de la Humanidad a partir de las 20:15 horas, el pívot del Decano, Phillip Hartwich ha pasado por sala de prensa. El teutón está convencido que será un partido muy duro, a tenor de lo visto en el partido de pretemporada. Además, también ha reconocido que al equipo todavía le queda un poco para estar complemente acoplado.

VESTUARIO: “Estamos bien. Sabemos que tenemos mucho trabajo por hacer, pero la temporada es larga. No hemos tenido mucho tiempo para trabajar juntos, pero realmente vemos que tenemos potencial y tenemos que continuar y seguir mejorando como equipo y estar más unidos”.

PARTIDO DURO: “Siento que va ser un partido duro. Ya el partido en pretemporada en Cáceres fue una batalla y en liga siempre se amplifica esto. Va a ser una batalla en los aros, también tienen buenos tiradores y bases. En general va a ser un partido duro”.

CLAVES: “Vamos a ser importante parar a sus tiradores, pero también con muchos tiros hay muchos rebotes ofensivos y tenemos que estar seguros de asegurar el rebote tan bien como parar a sus tiradores”.

JUGAR EN CASA: “Obviamente en el primer partido en casa no salió como planeamos. No tuvimos ningún partido en casa durante pretemporada así que queremos conseguir la primera victoria”.

ACOPLAMIENTO: “Solo hemos estado el equipo al completo una semana y media, quizás dos ahora. Aun es pronto, pero ya estamos haciendo buen trabajo. Simplemente necesitamos más trabajo, jugar juntos y a final de semana nos encontraremos”.

PERFECTA ADAPTACIÓN: “Me siento bien. Siento que encontré ya mi rol y que mis compañeros hacen un gran trabajo y me dan canastas fáciles. Se han podido ver en algunos videos con alley oops, que siempre se agradecen y son puntos fáciles para mí. Ayudar al equipo así para mi es perfecto”.