El base Pelayo Larraona ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro que el equipo disputa ante el CB Prat Joventut este próximo domingo a partir de las 18.00 horas en el pabellón Joan Busquets. A pesar de ocupa el farolillo rojo, Larraona advierte del peligro del conjunto catalán y de que no será un partido nada fácil.

El pasado viernes el equipo conseguía una victoria muy importante ante Palma Air Europa tras un buen partido. Ahora el equipo viaja este domingo a tierras catalanas para enfrentarse a el CB Prat, el colista de la Adecco Oro. Aún así el base melillense Pelayo Larraona destaca que a pesar de su posición en la tabla son un equipo muy peligroso, por lo que augura que no será sencillo lograr un triunfo. “Creo que el Prat es uno de los colistas más complicado que te puedes echar a la cara. Es un equipo que ha luchado en todos los partidos hasta el final. Es un equipo joven de los que molesta todo el partido así que no nos vamos a poder relajar ni un minuto”.

El del domingo será el último encuentro antes de la disputa de la Copa Príncipe. Para Larraona esta es una gran oportunidad para afrontar el parón afianzado en puestos de Playoffs y dejando atrás las malas sensaciones que transmitió el equipo en al principio de este mes de enero. “El partido del domingo es una gran oportunidad oportunidad. Ahora jugamos contra rivales directos y si sacamos la garra que mostramos el último partido, vamos a tener muchas opciones de lograr ese objetivo.

SONY DSC“En casa ya estamos cogiendo una estabilidad y espero que podamos trasladarla a los encuentros que disputamos lejos de Melilla”, añade el director de juego melillense.

Y para conseguir ese objetivo, el ‘playmaker’ asegura que están entrenando duro y que ahora sólo falta que el equipo sea capaz de trasladar esa intensidad a los partido. “Estamos entrenando duro. Todas las acciones del entrenamiento son con mucha garra e intensidad. No se cual será el problema luego en los partidos pero al final creo que es simplemente salir y soltarnos para darlo todo como hacemos en los entrenamientos”.

En lo personal, Larraona cada vez está gozando de más minutos y oportunidades. Una situación por la que el jugador nacido en Melilla se encuentra muy contento y señala que es fruto del trabajo diario. “Al final el trabajo que estoy haciendo en los entrenamientos se va viendo reflejado en la pista. Poco a poco Alejandro va confianza en mi para darme minutos como revulsivos en los partidos. Estoy muy contento porque siempre me animan mucho y lo noto cada vez que salgo a la pista”, concluye.