Pelayo Larraona ha concedido una entrevista a la web oficial del Club en la que habla por primera vez tras renovar su vinculación con el equipo por tercera temporada consecutiva. El jugador nacido en la ciudad autónoma hace 25 años asegura que afronta con muchas este reto y espera seguir creciendo esta temporada y poder asentarse definitivamente como un jugador de LEB Oro.

El melillense ha renovado por tercera temporada consecutiva su vinculación con el Melilla Baloncesto y lo hará con un papel mucho más importante que el que ha tenido hasta ahora y que con la perspectiva valora de manera muy positiva: “El primer año cuando fiché era todo muy nuevo y algunas cosas parecían que me venían un poco grande pero al final y después de dos años se ve todo diferente y afronto este año con muchas ganas y con la idea de seguir mejorando”.

Una confianza que Larraona cree se ha ganado esta temporada, donde ha demostrado que puede estar a la altura del nuevo cometido que le ha dado Alejandro Alcoba: “Creo que he demostrado que puedo estar a la altura. Se vio en todos los minutos que disputé al final de temporada que puedo estar ahí por esta temporada renuevo con una confianza mayor, creyendo más en mi mismo y pensando que puedo estar perfectamente”.

“Ahora está todo en mis manos para salir y estar a la altura y que el entrenador vaya confiando en mí. Mi idea es asentarme definitivamente en la competición”, añade el base azulino.

En la dirección compartirá puesto con Albert Sàbat, al que se deshacía en elogios y del que esperar aprender mucho: “Es un base que lleva muchísimos años y ascendiendo estas últimas temporada, así que yo encantado. Espero aprender de él lo máximo posible”.

Para concluir, en lo personal, Larraona espera que pueda seguir viéndose a ese jugador eléctrico y dinámico que siempre ha sido pero con un mayor control del tiempo de partido: “Espero que esta temporada podamos ver a un Pelayo muy intenso, tranquilo, sabiendo controlar el juego en los momentos que sea necesario”.