Los azulinos acumulan ya diez días de pretemporada con un intenso trabajo físico. Unas sesiones muy exigente como explica Larraona pero que empiezan a dar sus frutos: “Está siendo muy dura pero gratificante porque tras una semana y media ya se empieza a ir notando la mejoría por el trabajo realizado tanto física como mentalmente”.

pelayo3Es habitual que los jugadores se cuiden durante el verano y vengan con parte de los deberes hechos. El base melillense no ha sido menos, y aunque ha trabajado durante todo el verano, asegura que los primeros días siempre son duros: “Este verano he estado trabajando individualmente por mi cuenta pero aún así no te exiges todo lo que luego tienes que dar cuando estas entrenando con el resto de tus compañeros, donde siempre debe ser máxima. El cambio de entrenar en solitario a hacerlo con el resto de tus compañeros y bajo las ordenes de los entrenadores es duro, especialmente las primeras semanas”.

Aun resta algo más de una semana para que el Melilla Baloncesto dispute sus primeros encuentros amistosos. Un momento que Larrona aguarda con ganas: “Hay ganas de jugar ya partidos. A los jugadores de baloncesto, y creo que casi de cualquier deporte, si les pones a correr como si fuese un atleta no es lo que más le gusta pero es algo necesario que hay que hacer y se sobrelleva lo mejor que puede”.

pelayo2En cuanto al equipo y sus nuevos compañeros, el base local explica que todo marcha a la perfección y destaca el buen ambiente existente entre todos para solamente llevar una semana de trabajo conjunto: “De momento todo va rodado. Los nuevos compañeros son muy buena gente y deportivamente se nota que todos los jugadores de este equipo tienen muchísima calidad. Lo que mas destaco de este equipo en estos primeros días es la cohesión que existe. Es verdad que muchos nos conocíamos pero esa unión tan rápida que hemos tenido ha sido sorprendente”.

Para finalizar, y sobre las aspiraciones del equipo para esta temporada, Larraona apunta a que todavía queda mucho por delante pero que las sensaciones que transmite el equipo son buenas: “Es pronto para aventurarse con el equipo pero creo que si el equipo trabaja como lo está haciendo creo que durante la liga estaremos donde le corresponde al club, en la parte alta de la clasificación”.