El director de juego azulino sumó en la cancha de El Plantío su segundo “PMV” de la temporada y se coloca a un solo punto de Arteaga que continua una semana como líder de la general.

El base fue el jugador que más voto recibió en esta jornada por parte de los miembros de la Peña Pitufilla organizadoras de este torneo que premia al miembro de la plantilla azulina más regular a lo largo de la temporada. El segoviano concluyó el partido con 17 puntos y 5 asistencias repartidas con los que se fue hasta los 17 créditos de valoración.

En segundo posición quedó el alapívot holandés Kevin van Wijk, que finalizó el partido como jugador más valorados de los azulinos con 21 créditos, gracias a sus 17 puntos, 4 rebotes y 2 recuperaciones. La tercera posición en las votaciones fue para Arteaga, quien firmó un nuevo doble-doble con 12 puntos y 10 rebotes.

Con este segundo PMV, Pedro Rivero se acerca a un solo punto a Oliver Arteaga que continua una semana como líder de la clasificación general de este Trofeo PMV.

CLASIFICACIÓN GENERAL

clasificacion-general-pmv