El base ha hablado en la previa del encuentro que el equipo disputa este viernes ante San Pablo Inmobiliaria y en la que se juega la temporada tras el 2-0 en contra que marca la eliminatoria. Rivero apela al factor Javier Imbroda para poder devolver la eliminatoria a Burgos.

El segoviano no se esconde y reconoce que el viernes se juegan toda la temporada, aunque apela a la tranquilidad para afrontar este vital choque: “No queda otra. Es una situación límite, pero no hay que estar desesperados. Yo la he vivido otras veces y siempre hemos sacado los dos de casa. No han salidos las cosas como queríamos y hemos competido hasta el final en los dos partidos, pero ahora nos toca sacar lo de casa”.

Para Rivero, el 2-0 con el que han vuelto de Burgos, no hace justicia a la verdadera diferencia entre ambos encuentros en estos dos primeros duelos de la eliminatoria: “La diferencia entre los dos equipos se ha visto. En el primero partido es una falta y en el segundo los detalles al final del partido y dos tiros que no metemos nosotros. Son mínimos y en estos choques se ha decantado de su lado, esperemos que ahora nos toque a nosotros”.

El director de juego azulino cree que el hecho de jugar en el Javier Imbroda puede ser un plus de cara al vital choque del viernes: “En casa siempre tenemos ese plus de acierto y agresividad que hemos conseguido trasladar a Burgos en el comienzo de la serie, pero como les ocurre a todos los equipos en tu pista siempre te salen mejor las cosas”.

Otro aspecto importante para el jugador azulino es poder dar continuidad al buen juego que el equipo ha mostrado en las primeras partes de ambos encuentros disputados en El Plantío: “Estamos en esa barrera de los setenta y pocos puntos encajados que es la que nos hace competir por la victoria. Tenemos que intentar que la segunda parte sea prácticamente igual que la primera para poder ganar el partido”.

“Ojalá el Javier Imbroda sea un hervidero como ya me han hablado que fue el pasado año en momentos puntuales porque es lo que nos hace falta”, destaca Rivero para finalizar su comparecencia sobre el importante papel que puede tener en una posible remontada de la serie.