El base segoviano ha completado su primera mañana de pretemporada como jugador del Melilla Baloncesto, consciente de la dureza que siempre tienen estos primeros días de pretemporada: “El primer día de pretemporada es siempre muy parecido en todos los sitios, con test físicos, conocer como va a ir la pretemporada y sobre todo sufrir un poco”.
Rivero ha sido sin duda una de las incorporaciones estrella del conjunto melillense, aunque el jugador resta importancia a ellos y cree que el club se ha reforzado bien y lo importante es que se conjunten lo más rápido posible: “El club ha realizado cuatro nuevas incorporaciones y algunos somos quizás más conocidos, pero ahora lo que hace falta es que nos conjuntemos. Estoy seguro que en una plantilla tan larga todos tendremos protagonismo”.
El Decano está llamado de nuevo a hacer cosas importantes esta temporada. Rivero es consciente de ello, aunque avisa que tendrán que trabajar duro ya que el desafío no es nada sencillo: “Vengo con la idea de competir todos los días. Creo que el equipo está preparado para eso, como se puedo ver el año pasado, y es un reto ilusionante volver a estar ahí. Son muy pocos los equipos que han conseguido ascender durante dos temporadas consecutivas y porque no puede ser este. El equipo está hecho pensando en estar arriba y competir todos los días. Esto es un muy importante para mí y una motivación más”.
“Soy un jugador que viene a ayudar. Un día lo haré dirigiendo, otro día anotando y otro en el banquillo apoyando y animando a mis compañeros”, explica sobre lo que puede aportar al equipo.
Rivero compartirá puesto con Jorge Sanz, con quien cree va a formar una buena dupla: “Creo que nos vamos a complementar bastante bien porque creo que nos podemos ayudar mutuamente. En mi opinión formamos una pareja bastante compensada y estoy deseando poder entrenar ya juntos”, concluye.