El Club Melilla Baloncesto se enfrenta a Albacete Basket, un rival directo que también esta luchando por salir del descenso. Los melillenses tiene un partido decisivo, ya que si no consiguiesen llevarse la victoria en el Pabellón del Parque, descenderían matemáticamente.

El decano llega después de caer en casa frente a Cantabria, en un partido donde los melillenses consiguieron competir durante todas las fases del encuentro, aunque no pudieron lograr lo más importante, la victoria. De esta forma, los de Gonzalo García de Vitoria afrontan un partido decisivo, en el que si pierden descenderían matemáticamente. El Melilla Sport Capital se encuentra en decimoctava posición con un balance de 6 victorias y 25 derrotas. Por su parte Albacete Basket, llega después de caer en Coruña. Pero los albaceteños está a tan solo dos victorias de la permanencia y podrían reducir la diferencia, si ganasen y les favoreciesen los resultados de sus rivales directos. Por eso quieren ganar en casa y aumentar sus opciones de conseguir la salvación. Los de David Varela se encuentran en decimoséptima posición con un balance de 7 victorias y 24 derrotas.

Este choque pertenece a la jornada número 32 de la Liga Leb Oro y enfrentará al Club Melilla Baloncesto y a Albacete Basket , el domingo 7 de mayo, a las 12:30 horas en el Pabellón del Parque. El partido se podrá seguir en directo a través de la plataforma LaLigaSportsTV y TV Melilla.

El Club Melilla Baloncesto ha entrenado durante la semana con toda la plantilla disponible, exceptuando a Pablo Rodrigo, el cual sigue con su proceso de recuperación. Todavía no sabemos la convocatoria del decano, así que de momento estos son los jugadores con los que podrá contar Gonzalo García de Vitoria: Trey Davis, Javi López, Simas Jarumbauskas, Diego De Blas, Gonçalo Delgado, Guillermo Mulero, Alex Thompson, Samu Rodríguez, Bright Mensah, Joan Pardina, Sergi Huguet, Darko Balaban y Bamba Fall.