El Club Melilla Baloncesto visita Pumarín, una cancha muy difícil, donde hace apenas 2 semanas perdió Movistar Estudiantes. Los melillenses pretenden continuar con las buenas sensaciones conseguidas en la victoria en casa frente al CB Almansa. De esta forma, quieren seguir con la misma dinámica, pero para esto tendrán que ganar fuera de casa a un rival directo como es Alimerka Oviedo.

Los melillenses llegan después de una victoria importantísima frente a CB Almansa, esto ha permitido acercarse a los puestos de la salvación. Pero este fin de semana el decano vuelve a tener un partido crucial frente a Alimerka Oviedo, un equipo que junto a los almanseños marcan los puestos de la permanencia. De esta manera, si los de Gonzalo García de Vitoria consiguen la victoria, se pondrán a tan solo un triunfo de la salvación. Además, el average está a muy pocos puntos y sería muy importante de cara al final de temporada. El Melilla Sport Capital se encuentra en decimoséptima posición con un balance de 5 victorias y 20 derrotas. Por su parte, los ovetenses llegan después de perder a domicilio frente a Leyma Coruña, aunque en el último partido en Pumarín consiguieron la victoria frente a uno de los cocos de la competición, Movistar Estudiantes. El Alimerka Oviedo quiere conseguir la victoria para dar un pasito más para permanecer un año más en LEB Oro. Los de Guillermo Arenas se encuentran en decimocuarta posición con un balance de 7 victorias y 18 derrotas.

Este choque pertenece a la jornada número 26 de la Liga Leb Oro y enfrentará al Club Melilla Baloncesto y al Alimerka Oviedo Baloncesto, el sábado 1 de abril, a las 17:45 horas en el Polideportivo Pumarín.

Gonzalo García de Vitoria tiene a todos los jugadores disponibles, exceptuando a Javi López, el cual continua entrenándose de forma individualizada. Todavía no sabemos la convocatoria del decano, así que de momento estos son los jugadores con los que podrá contar Gonzalo García de Vitoria: Trey Davis, Simas Jarumbauskas, Diego De Blas, Gonçalo Delgado, Guillermo Mulero, Pablo Rodrigo, Samu Rodríguez, Bright Mensah, Joan Pardina, Alex Thompson, Sergi Huguet, Darko Balaban y Bamba Fall.