El Melilla Sport Capital vuelve a la competición este viernes (20:45 h, RTVM/LaLigaSportTV) recibiendo la visita del Palmer Alma Mediterránea Palma, último clasificado, en un partido trampa al que los azulinos llegan tras sufrir un nuevo parón por un brote de COVID-19 en el equipo.

No está siendo fácil este inicio de 2022 para el decano que ha sufrido ya dos confinamientos por COVID-19, lo que ha obligado a suspender cuatro encuentros. Ahora, y tras parar durante toda la pasada semana, el equipo buscará el viernes una victoria que permita al equipo seguir en positivo en la tabla y sirva de acicate de cara un vertiginoso mes de febrero en el disputará hasta cuatro partidos en sus dos primeras semanas.

Para este encuentro Arturo Álvarez contará con la totalidad de su plantilla, tras superar todos los miembros del primer equipo el último test de antígenos.

Por su parte, Palmer Alma Mediterránea llega a Melilla con la necesidad de empezar a sumar victorias en su casillero, donde actualmente solo cuenta con una. A pesar de ser el colista, los melillenses no pueden fiarse lo más mínimo del conjunto dirigido por la dupla Pau Tomás – Alex Pérez.

Poco se parece el rival de mañana al que se enfrentaron en la primera vuelta y vencieron por 61-69. No está Fjellerup, ni Ruesga – ahora en el Melilla Sport Capital -. Pero ello no significa que su potencial sea menor. Con el máximo anotador de la competición, Wesley Van Beck, y uno de lo mejores asistentes de la LEB Oro, Pol Figueras, en las últimas semanas han incorporado una batería de jugadores entre los que destaca Pavelka, Boykov, Elijah Brown o Robert Cosialls.

La única baja en los visitantes será la del base Pol Figueras, tras dar positivo en COVID-19 esta misma semana.

Este encuentro, correspondiente a la jornada 18 de la LEB Oro y primero de la segunda vuelta, medirá este próximo viernes 28 de enero al Melilla Sport Capital y Palmer Alma Mediterránea Palma en el pabellón Ciudad de Melilla a partir de las 20:45 horas. El choque, que podrá seguirse en directo a través de RTVM y LaLigaSportTV, será dirigido por el trio arbitral formado por Ríos Marcos, Marqueta Gracia y Areste Giralt.