Giorgos Tsiaras sufre un esguince de grado II en el tobillo de su pierna derecha. Las pruebas realizadas esta mañana en FREMAP han confirmado este diagnóstico y desde hoy mismo ha comenzado a trabajar con el fisioterapeuta del Club. El tiempo estimado de recuperación es de unas cuatro semanas. Hay que recordar que el jugador se lesionó durante el segundo cuarto del último encuentro de liga disputado el pasado viernes ante el Palma Air Europa.

Por otro lado, Edu Gatell, quien se perdió el último encuentro tras lesionarse en el entrenamiento previo, también ha sido sometido a pruebas que han diagnosticado una microrotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna derecha. Gatell ha comenzado el trabajo de recuperación junto al fisioterapeuta y el preparador físico. El periodo estimado de recuperación es de 1 a 2 semanas.

Los periodos de recuperación de ambos jugadores son estimativos, ya que la vuelta de los dos jugadores dependerá de su evolución y de cómo respondan al tratamiento durante los próximo días.