Tras las diferentes pruebas realizadas a través de los últimos días, el Club Melilla Baloncesto quiere informar acerca de la situación médica de Edu Gatell, Eloy Almazán y Pablo Almazán.

Edu Gatell

El pívot catalán sufre un fuerte esguince de tobillo sufrido el pasado miércoles durante el encuentro que el equipo disputó en Pamplona ante Planasa Navarra. Las primeras exploraciones indican un esguince en el tobillo izquierdo de grado II, aunque debido a la inflamación sufrida deberá ser sometido a nuevas en los próximos días. El tiempo de recuperación estimado es de seis semanas, si bien,siempre dependerá de la evolución del jugador.

Pablo Almazán

El alero azulino sufrió unas molestias durante el encuentro disputado ante Planada Navarra en la zona del abductor. Tras las pruebas realizadas, se diagnosticó una pequeña elongación en su muslo derecho. Aunque hubiese estado en disposición de disputar el encuentro de ayer ante Actel Força Lleida el cuerpo técnico prefirió reservar al jugador para una mejor recuperación

Eloy Almazán

El capitán del Club Melilla Baloncesto, Eloy Almazán, se lesionó en el tobillo durante el encuentro que el equipo disputó ayer domingo ante el Actel Força Lleida. A falta de nuevas pruebas, a las que será sometido en las próximas horas, el jugador sufre un esguince de grado II, cuyo tiempo estimado de recuperación es de cinco a seis semanas.