Tras las diferentes pruebas realizadas a través de los últimos días, el Club Melilla Baloncesto quiere informar acerca de la situación médica de Oliver Arteaga, Kevin van Wijk, Eloy Almazán y Pablo Almazán

Pablo Almazán: El alero granadino sufre una rotura fibrilar de grado 2 en la unión miofascial entre el gemelo interno y el soleo de su pierna izquierda. El jugador se lesionó durante el calentamiento del partido del pasado domingo ante Retabet.es GBC. El tiempo de recuperación del jugador dependerá de la evolución y como responda el jugador al tratamiento.

Eloy Almazán: El capitán del Melilla Baloncesto sufre una contractura muscular en el gastrocnemio externo de su pierna derecha. El exterior azulino se lesionó durante el partido del pasado domingo. Su recuperación queda pendiente de su evolución.

Oliver Arteaga: El pívot canario sufre una sobrecarga articular en su rodilla y continua con su tratamiento de recuperación trabajando al margen del grupo.

Kevin van Wijk: El alapívot holandés arrastra una metatargalsia del primer y segundo dedo del pie derecho desde hace algunas semanas, del que volverá a ser tratado esta semana.

Todos ellos se encuentran ya en su proceso de recuperación con el fisioterapeuta Alejandro Ríos y el preparador físico Jesús Botejara y bajo supervisión del jefe de los servicios médicos del club Dr. Luis Segura