Los jugadores Pablo Almazán y Mamadou Samb, junto con el segundo entrenador Eloy Ramírez, ha visitado el centro educativo de menores infractores ‘Ciudad de Melilla’,  dependiente de la Consejería de Bienestar Social del Gobierno de la ciudad autónoma y gestionado por Fundación Diagrama, para pasar una divertida mañana de baloncesto con los menores del centro.

Dentro de las numerosas actividades de reinserción y educación que se realizan en el centro, también hay un apartado para el deporte, y como no, para el baloncesto. Para hacerles comprender un poco más el juego han contado con la presencia de los dos jugadores y entrenador ayudante de la primera plantilla del Club Melilla Baloncesto.

Los menores se mostraron muy interesados e implicados durante toda la actividad, realizando preguntas a los miembros de la representación azulina y participando en todos los juegos y ejercicios propuestos.

Esta actividad sin duda ha sido muy beneficiosa para los menores que han podido conocer la historia de sacrificio y superación de nuestros dos jugadores para llegar a convertirse en profesionales, así como aprender todos los valores como el trabajo y la colaboración en un deporte de equipo.

GALERÍA

SOCIAL | Vista al CEMI Ciudad de Melilla