No pudo llevarse el Club Melilla Baloncesto la victoria de Oviedo, donde cayó por 79-69, en un encuentro en el que fueron de más a menos. A pesar de la derrota hubo algunas grandes actuaciones individuales en las filas del Decano durante el encuentro como la del capitán azulino Pablo Almazán. Así se lo han querido reconocer aficionados y periodistas que le han elegido como MVP McDonald’s Melilla del encuentro.

Almazán concluyó como máximo anotador del encuentro con 17 puntos, destacando desde el exterior con tres lanzamientos triples convertidos y varias acciones de canasta y adicional que imprimieron carácter al equipo durante varias fases del choque. Además, el alero granadino capturó siete rebotes, recuperó un balón y fue objeto de cuatro faltas personales, todo para irse hasta los 22 créditos de valoración, el segundo mejor de los melillenses por detrás de Dani Rodríguez que concluyó con 24.

Con esta nominación, Pablo Almazán se convierte en el nuevo líder en solitario de la clasificación general de este Trofeo MVP McDonald’s Melilla que premia al mejor jugador del Club Melilla Baloncesto durante la temporada.


 

CLASIFICACIÓN GENERAL

mvpclasificacion