Pablo Almazán ha comparecido en la previa del encuentro que el equipo disputa este viernes a partir de las 21.00 horas en el pabellón Javier Imbroda ante San Pablo Inmobiliaria. El granadino ha asegurado que el equipo ya ha olvidado la Copa y está centrado en el partido ante los burgaleses.

La Copa Princesa ya es pasado. Así lo afirma Pablo Almazán, quien además asegura que el equipo está únicamente pensando en el partido del viernes ante San Pablo Inmobiliaria: “Ya pasó la semana de la Copa, que ha sido diferente y muy especial para todos y al final no se ha podido conseguir, pero ahora queda lo más bonito de la competición. El equipo está centrado únicamente en Burgos y  tranquilo con el trabajo que estamos realizando. Nos sentimos mejor que nunca”.

El Decano afronta el partido del viernes con tres victorias de ventaja sobre sus perseguidores y a otras tantas del líder. Por ello, el alero granadino cree que no es momento de hacer quinielas y solo pensar en sacar la victoria ante el conjunto burgalés: “Deberíamos mirar solo a Brugos porque si empezamos a hacer quinielas hacía arriba o hacia abajo nos equivocamos. Tenemos que intentar sacar una victoria más en esta segunda vuelta donde se está empezando a ver una gran competitividad”.

En cuanto al rival, el menor de los Almazán apunta que son un equipo muy físico y con el que tendrán que hacer bien las cosas para tener opciones de triunfo: “Burgos es un gran equipo con mucha gente nueva en la categoría pero muy físico. Tanto Toncinic como Gosip son bastantes versátiles, al igual que Sínica o Peciukevicius, quien nos hizo mucho daño en el partido de ida.  No se si es el mejor o el peor rival pero si que creo que tenemos que estar centrados en hacer bien nuestras cosas y solo así tendremos opciones de sacar el partido”.

“El día del partido estábamos bastante jodidos pero hablando ahora con el resto de compañeros sabemos que tenemos que convertir todo lo que ha pasado en cosas positivas y tener más hambre y ganas de demostrar y conseguir cosas”, afirma Pablo Almazán sobre como afronta el equipo este partido tras la derrota en Copa.

Un partido donde a pesar de la derrota el nazarí destaca la unión que mostró el equipo en todo momento, algo que cree deben mantener de aquí a final de temporada: “Lo más positivo de ese partido ha sido la unión y la garra que mostró el equipo durante todo el partido. Ahí tenemos que poner el nivel y no bajarlo de aquí al final”.

Por último quiso agradecer a la afición el animo y apoyo que les hicieron llegar durante toda la semana de la Copa y espere que ese espíritu se traslade al Javier Imbroda este viernes ante San Pablo Inmobiliaria: “Quiero dar las gracias a toda la gente que se movió de Melilla que fue hasta Palencia y los aficionados que no pudieron ir a la final pero que durante toda la semana nos mostraron sus muestras de cariño. Ahora nos gustaría que todos los partidos que restan hasta final de temporada en casa, se les escuchara y nos apoyaran para ir hacia arriba con ellos de la manos”.