Este próximo viernes, el Club Melilla Baloncesto recibe al ICL Manresa en la segunda jornada de la LEB Oro. Sobre este auténtico partidazo ha hablado en la previa Pablo Almazán. El nazarí ha asegurado que el equipo llega en buen momento para enfrentarse a uno de los equipos más completos de la competición y aspirante a todo.

Los azulinos afrontan este viernes la segunda jornada del campeonato recibiendo a todo un ICL Manresa. Y lo harán, como bien explica el capitán azulino, con ganas y con la dosis de moral que dio la triunfo ante Palencia: “Estamos con buenas sensaciones después del primer partido y la del viernes es una nueva gran prueba ante un recién descendido de ACB”.

Un partido, donde para sacar un resultado positivo, el granadino cree que deben parecerse al equipo que se vio en la segunda parte del encuentro ante los palentinos: “Empezamos con algunos nervios, pero en la segunda parte se fueron y conseguimos llevar el partido a donde nosotros quisimos. Tenemos que empezar el partido como acabamos el último”.

“Lo positivo del otro día fue que demostramos que somos un equipo y todo el mundo estuvo al 200%. Creo que no hay que ponerle ninguna etiqueta a este Melilla Baloncesto”, añade el exterior azulino.

Respecto al rival, Pablo Almazán avisa del potencial del conjunto catalán: “Han fichado muy bien y han conformado un bloque nacional muy sólido. Muchos de ellos tienen experiencia en ACB y en LEB, jugando todos ellos a un gran nivel. Luego las incorporaciones son todos jugadores solventes y resolutivos que hacer ser un gran equipo”.

Este será el segundo partido consecutivo de los melillenses en el Javier Imbroda, algo que el jugador del Decano apunta deben aprovechar para intentar sumar una nueva victoria con el apoyo de la afición: “Jugar el segundo partido también es casa es positivo. Esperemos que este viernes se sume más gente. Nosotros intentamos transmitir en la pista toda nuestra energía. El otro día conseguimos transmitirla al público, especialmente en el tercer cuarto, y su apoyo e involucración fue clave para llevarnos el partido”.

Para concluir, Almazán afirma sentirse en un buen momento y totalmente recuperado de los problemas que le hicieron perderse el tramo final de la pasada temporada: “Habían sido cuatro meses bastante largos y tenía muchas ganas. En pretemporada me había sentido muy cómodo, pero nunca es lo mismo que la competición. Me sentí muy arropado tanto por todo el club y gracias a ellos he podido volver a competir al 100%”.