Pablo Almazán fue el jugador más votado esta 5ª jornada en el trofeo ‘PMV’ que organiza la Peña Pitufilla y que premia al jugador azulino más regular.

El pasado viernes el Club Melilla Baloncesto cayó derrotado en El Plantío ante San Pablo Inmobiliaria por 85-81. A pesar de la derrota hay que destacar el buen papel individual que tuvo el alero granadino del conjunto melillense, Pablo Almazán, quien se fue hasta los 20 tantos de valoración tras ser el máximo anotador del Decano con 19 puntos, a los que añadió 3 rebotes, 4 asistencias y 5 faltas recibidas. Estas estadísticas le valieron para que llevarse este reconocimiento.

Otro de los jugadores destacado en el encuentro, especialmente desde la línea de triples, fue el escolta Marcos Suka quién anotó sus 15 puntos desde más allá de los 6.75 metros. Para el madrileño fueron los dos puntos en juego. Merecedor de un punto por parte de la Peña Pitufilla fue Héctor Manzano, destacado en la segunda y que acabó el encuentro con 17 tantos de valoración, su mejor marca de lo que va de temporada.

Tras esta quinta jornada la clasificación está comanda por Marcos Suka con 6 puntos, seguido por Pablo Almazán con 4 puntos en segunda posición.


CLASIFICACIÓN GENERAL (JORNADA 5)

1. Marcos Suka – 6 punto

2. Pablo Almazán – 4 puntos

3. Eloy Almazán, Edwards y Zengotitabengoa – 3 puntos

3. Hernández-Sonseca y Gatell – 2 puntos

4. Franch y Manzano – 1 punto