Pablo Almazán se convirtió, tras jugar ayer miércoles el encuentro ante el Rio Ourense Termal donde el equipo venció por 91-80, en el noveno jugador en disputar 100 partidos con el Club Melilla Baloncesto. Precisamente el granadino alcanza este centenario ante el mismo rival con el que debuto con la camiseta del Decano el pasado 2 de octubre de 2015.

El nazarí entra en este selecto club de 100 partidos con el Decano en el que se encuentran jugadores como Manzano (166), su hermano Eloy Almazán (196) o Nacho Romero (249), jugador que más veces ha vestido la camiseta del Decano.

Durante su trayectoria como jugador melillense, Pablo Almazán ha acumulado 796 puntos y 391 rebotes. Con actuaciones destacadas como la de unos meses frente a Sammic Hostelería, en el que el alero firmó su mejor encuentro con el club al terminar el choque con 27 créditos de valoración.

Precisamente en el ese partido, Almazán estableció su record personal de rebotes con 10 capturas. Cifra que igualaría hace escasamente un mes ante el CB Clavijo. Otros partidos para recordar del alero nazarí son el jugado ante el FC Barcelona Lassa de la temporada 2015/16 donde llegó a repartir 9 asistencias o el de la final de la Copa Príncipe de 2016, en la que Almazán se fue hasta los 20 puntos, su mejor marca anotadora como azulino.