Este próximo viernes, a partir de las 20:15 horas, el Club Melilla Baloncesto recibe la visita en el pabellón Javier Imbroda del Club Ourense Baloncesto. Para hablar de este importante duelo, ante un rival directo, nada mejor que Osvaldas Matulionis, uno de los jugadores más en forma del Decano. El lituano cree que lo mostrado por el equipo en la segunda parte ante Breogán es el camino a seguir para intentar vencer a un rival que en su opinión esta demostrando un gran nivel.

PARTIDO COMPLICADO: “Todos los partidos en esta competición son muy difíciles. Da igual que sea Ourense, o cualquier otro equipo, tenemos que hacer nuestro juego para ganar este partido”.

LA SEGUNDA PARTE EN LUGO, EL CAMINO A SEGUIR: “Tenemos que ser capaces de mantener el nivel de la segunda parte del partido ante Breogán si queremos hacer algo esta temporada. Si jugamos como lo hicimos en la primera no vamos a tener ninguna oportunidad. Sabemos y hemos demostrado que podemos jugar bien, y ahora toca mantenerlo”.

RIVAL: “Ourense juega muy bien, por eso tienen más victorias que nosotros. Va a ser un partido muy complicado, tienen jugadores con mucha experiencia en la competición, buenos tiradores, tienen un juego muy duro, así que seguro va a ser muy complicado conseguir el triunfo”.

BUEN MOMENTO DE FORMA: “Estoy intentando hacerlo lo mejor posible. Si los tiros entran muy bien, pero si no tengo claro que tengo que trabajar para que al final meterlos”.

EDU MARTÍNEZ: “He jugado contra él durante mucho años y en el último año cara a cara en cada entrenamiento. Es amigo, pero tenemos claro que en la pista no los hay”.