Este próximo domingo los azulinos afrontan una difícil salida con la visita a la cancha del Delteco Gipuzkoa Basket, colider de la competición. Para hablar de este encuentro nada mejor que uno de los hombres más en forma de los azulinos, el lituano Osvaldas Matulionis. El alero del cuadro melillense asegura que el paró por las ventanas FIBA ha venido bien al equipo y confía que en haya servido para ir a por todas en esta tramo final de temporada de cara a subir escalones en la clasificación general. En cuanto al partido, Matulionis asegura que será todo una prueba de fuego para ellos, ya que se miden a uno de los mejores conjuntos de la LEB ORO.

PARÓN: “Hemos desconectado bastante, pero ahora toca trabajar el doble para volver donde estuvimos. Tenemos muchas ganas y vamos poco a poco a por ello”.

DELTECO GIPUZKOA BASKET: “Son Campeones de la Copa y son primeros ahora junto con Valladolid. Tienen mucho jugadores buenos y va a ser un encuentro muy difícil, de hecho, ya perdimos en casa ante ellos, pero ahora queremos demostrar que somos capaces de hacer algo en esta liga venciendo ahora en su pista”. 

DEFENSA: “Lo mejor que hacemos es defender y tenemos que seguir haciéndolo. Si defendemos durante cuarenta minutos, nuestro ataque tiene que venir si o si. Está claro que tenemos que mejorar en ataque, no es ningún secreto, pero todo viene desde la defensa”. 

ÚLTIMO TRAMO DE LA PRETEMPORADA: “Ahora viene la mejor parte de la temporada, con muchos partidos y los Playoffs. Espero que podamos subir algunas plazas y estar en una mejor situación para los Playoffs. Queda tiempo y tenemos que intentar llegar lo más arriba posible”. 

CONFIANZA: “Me siento muy cómodo en el equipo, con los compañeros y el cuerpo técnico confía mucho en mi. Eso lo siento y es muy importante para mi juego, por eso siempre intento ayudar y dar lo máximo al equipo”.