El canario es ya el segundo mejor taponador en la historia de la LEB Oro. El pívot del Melilla Baloncesto sumó un tapón en el partido ante Quesos Cerrato Palencia para irse hasta los 269 y superar al legendario pívot azulino Cedric Moore.

arteagaOliver Arteaga sigue cosechando hitos dentro de la competición para convertirse en uno de los mejores jugadores de la historia de la LEB Oro, donde vive su novena temporada y en la que debutará con 22 años con el CAI Zaragoza. Si hace algunas semanas entraba en el top5 de mejores reboteadores, el pasado viernes en Palencia se erigía como uno de los mejores taponadores de la historia de la liga.

El jugador azulino logró en la derrota del equipo en Palencia por 87-84, el tapón que necesitaba para superar a Cedric Moore y colocarse en solitario con 269 “gorros” en la segunda posición del ranking de mejores taponadores de la historia de la LEB Oro y se coloca a solo 10 del líder Steve Horton que sumó 279 tapones durante su carrera en esta competición.