El canario entra en el cinco ideal de la vigesimosexta jornada de la LEB Oro tras completar una gran actuación en el encuentro que enfrentó a los azulinos al Quesos Cerrato Palencia y que concluyó con victoria del equipo por 88-76.

numerosyestadisticascincidealOliver Arteaga finalizó el choque con 27 créditos de valoración. El pívot canario lideró desde la pintura el triunfo melillense al sumar diecinueve puntos, capturar cuatro rebotes, repartir cinco asistencias a sus compañeros, además de recibir nueve faltas personales y terminar el partido con un tapón, que además le valió para convertirse en el máximo taponador de la historia de la competición.

Esta es la segunda inclusión del herreño en el cinco ideal de la jornada, tras hacerlo en la jornada decimotercera, curiosamente con la misma valoración que en esta. Junto a Oliver Arteaga completan este quinteto de la jornada: Forcada (CB Prat), Derksen (Marín Peixegalego), Huskic (San Pablo Inmobiliaria) y Dago Peña (FC Barcelona Lassa B) como MVP de la jornada con 32 créditos de valoración.