El pívot del conjunto melillense ha hablado sobre el enfrentamiento de cuartos de final que este viernes arrancan para el equipo en Burgos ante el San Pablo Inmobiliaria. Arteaga destaca el potencia del conjunto castellanoleonés, aunque acuden a estos dos primeros partidos con ganas de sumar una victoria y recuperar el factor cancha en la eliminatoria

Este viernes los melillenses comienzan una nueva andadura en los Playoffs de ascenso. Un tramo final de la temporada que el pívot del conjunto melillense afronta ilusionado: “Es lo que a todos los jugadores nos gusta. Es la parte final y la más bonita, donde en teoría estamos los mejores equipos y la afronto con muchas ganas e ilusión estos playoffs”.

La primera piedra en el camino será San Pablo Inmobiliaria Burgos, un conjunto que Arteaga asegura no será nada fácil de batir: “Es un rival complicado. Todos los equipos que estamos en estos playoffs, evidentemente, somos equipos muy fuertes, y ellos en especial creo que han realizado una gran temporada y son muy fuertes en su casa. No lo vamos tener fácil, pero vamos con la idea de sacar al menos uno de los dos partidos”.

En fase regular un triunfo para cada equipo, algo que para el canario puede servir de referencia, pero siempre tiendo claro que los Playoffs son algo totalmente diferente: “Los playoffs son diferentes, pero está claro que los enfrentamientos de la fase regular te valen de referencia para saber como son como equipo y cuales son sus armas, que la verdad es que son muchas y muy buenas”.

“Estamos centrados en el partido del viernes para intentar sacarlo como sea. Es complicado porque El Plantío es una cancha históricamente muy difícil y ellos en playoffs lo van a dar todo”, señala el interior azulino sobre como afrontan estos dos primeros de la serie en tierras burgalesas.

Para finalizar, Arteaga apunta que se encuentra con muchas ganas y totalmente recuperado de las molestias en la rodilla que le hicieron perder algunos encuentros del tramo final de la temporada: “El tiempo que estuve sin jugar me sirvió para dar un poco de descanso a la rodilla, pero ya estoy trabajando con total normalidad con el equipo, incluso pude disputar el último partido de liga en Coruña. Ahora estoy a tope y con muchas ganas”.