Llega la quinta jornada de las competiciones cargado de partidos con representación de nuestra categorías inferiores con un total de ocho encuentros. Solo el Pequebasket descansará este fin de semana.

111HORARIOS CANTERA 1819El viernes, a las 18:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi, se disputará el primero de los encuentros con participación azulina. Será el Minibasket masculino, quienes tras lograr su primera victoria la pasada jornada, se verá las caras con uno de los ‘cocos’ de la competición como en Enrique Soler ‘A’.

El sábado se disputarán un total de cinco encuentro, cuatro de ellos por la mañana. Los más madrugadores serán los chicos del Cadete masculino que a las 9:00 horas en el Guillermo García Pezzi buscará su primer triunfo ante el Enrique Soler ‘B’. Nada más concluir este encuentro, sobre las 10:45 horas, entrarán en liza el Minibasket femenino y el Infantil masculino con sendos enfrentamientos ante el Enrique Soler. Por la tarde, el Junior masculino cerrará la jornada de fin de semana a las 17:15 horas jugando ante el Club Marítimo en el pabellón del IES Miguel Fernández.

Para el lunes quedan los dos partidos restantes. Por un lado el Senior femenino quiere transformar la buena imagen de los dos primeros partidos en una victoria ante el Buen Consejo en el pabellón IES Miguel Fernández a partir de las 21:00 horas. Por otro el Senior masculino buscará a partir de las 22:00 horas en el Guillermo García Pezzi, la tercera consecutiva ante La Salle en uno de los partidos de la jornada.