Este va a ser el cuerpo técnico que dirigirá la plantilla del Melilla Sport Capital para la temporada 2022/23.

Con alguna cara conocida, pero con nuevas incorporaciones que hacen de este un proyecto muy ilusionante para todos los azulinos. Este cuerpo técnico está encabezado por el entrenador gallego Óscar Lata, con mucha experiencia en baloncesto de primerísimo nivel, en ACB, Euroliga, Eurocup… y llega después de ser el entrenador ayudante del UCAM Murcia en ACB. El entrenador ayudante del equipo va a ser Jordi Guardia, el técnico catalán el cual ha tenido experiencia en Leb Oro, en el Força Lleida y con varias experiencias en el extranjero en países como Austria, Suecia e Islandia. Y como un año más, Luis Segura será nuestro prestigioso médico, que lleva en nuestro club desde el año 1991.

Pedro A. Gutierrez el cual lleva toda la vida con nosotros, de pequeño fue jugador, luego llegó a ser entrenador de cantera y ahora empieza su quinta temporada siendo el delegado del primer equipo. Aitor Alonso será el delegado de campo en esta temporada que empieza. además de ser directivo de nuestro club. También tenemos en nuestro cuerpo técnico a Sergio Miras, que es un investigador predoctoral Fpu de la Universidad de Granada, en la facultad de ciencia y deporte, que también ayudará al cuerpo técnico durante esta temporada.

El fisioterapeuta para esta temporada es David Sánchez, con experiencia en clínicas de la ciudad autónoma, además David lleva muchos años siendo de la familia azulina, ya que estuvo jugando en Melilla cuando era menor, además de estar 5 años como entrenador de la cantera. Y el último integrante del cuerpo técnico es Sergio Jaurena, que será nuestro preparador físico, el cual empezó en Liga EBA con León, después llegó al Estela de Santander en leb Plata. A continuación llegó a Ferrol donde estuvo dos temporadas, en la primera consiguió el ascenso con el equipo de LF2 a Liga Femenina Endesa. Ahora esta con nosotros y podrá preparar a los jugadores en lo que será una temporada dura físicamente.

Este es el cuerpo técnico del Melilla Sport Capital, un cuerpo técnico con ambición y hambre por conseguir grandes cosas con el Club Melilla Baloncesto.