El Club Melilla Baloncesto ha reanudado esta mañana los entrenamientos tras la jornada de descanso del miércoles, y lo ha hecho con una intensa sesión de trabajo que se ha desarrollado por espacio de casi dos horas.

Los azulinos están centrados en la visita al Joan Busquets donde el domingo se enfrentarán al CB Prat Joventut con el firme propósito de lograr de nuevo una victoria lejos de nuestra ciudad. Por eso desde esta mañana han seguido preparando este importante partido, último antes del parón de la semana que viene por la disputa de la Copa Príncipe.

Para ello el equipo se ha entrenado esta mañana desde las 11.00 horas con ejercicios de tiro por posiciones y que ha concluido con un trabajo de carácter táctico. Para este entrenamiento Alejandro Alcoba no ha podido contar con los lesionados Tsiaras y Gatell, quienes han estado al margen del grupo recuperándose de sus respectivas lesiones. El que ha participado en este entrenamiento ha sido Javi González, pívot del CAM Enrique Soler, equipo vinculado del Decano en Liga EBA.

Hoy y mañana la plantilla tendrá doble sesión de entrenamientos en el Javier Imbroda, todas ellas de carácter táctico, antes de partir en la mañana del sábado hacía El Prat Llobregat.