El Club Melilla Baloncesto comienza la semana de entrenamientos preparando la final importantísima del domingo 30 de abril a las 12:00 horas en el Pabellón Javier Imbroda, frente a Grupo Alega Cantabria. Un encuentro decisivo para el devenir del decano, si logra la victoria seguirá con opciones de conseguir la salvación, pero si los melillenses no consiguieran ganar, les dejaría con muy pocas opciones de mantener la categoría.

Después de la derrota a domicilio frente a Tau Castelló, los de Gonzalo García de Vitoria se ven en la obligación de ganar los 4 partidos restantes y esperar a los resultados de los rivales directos, ya que los melillenses no dependen de sí mismos. Una derrota este domingo, dejaría con muy pocas opciones a un Melilla Sport Capital que tendría que obrar un milagro.

Con el fin de que el domingo acuda la máxima afición posible para, todos juntos, conseguir una victoria importantísima, el Club Melilla Baloncesto ha decidido que la entrada para la grada de general sea gratuita. Por tanto, este domingo 30 de abril a las 12:00 horas en el Pabellón Javier Imbroda necesitamos el apoyo de todos los aficionados para poder obtener una victoria en un partido decisivo.

Podemos subrayar que toda la plantilla se encuentra disponible para los entrenamientos de la semana. A excepción de Pablo Rodrigo, el cual está indispuesto y, de momento, no ha podido ejercitarse con el resto de la plantilla. La evolución del mismo dictará su vuelta a los entrenamientos.