Una semana más, el Melilla Sport Capital no tendrá competición oficial. En esta ocasión coincidiendo con su jornada de descanso dentro de la Fase 1 del Grupo A de la LEB ORO.

Como ya ocurriera la pasada semana, a pesar de no tener partido oficial, el cuerpo técnico azulino no ha parado el ritmo de trabajo. Si la semana pasada el equipo realizó un total de cinco sesiones tácticas, más el habitual trabajo físico, para terminar el viernes con un amistoso ante el MSC Enrique Soler de LEB Plata y dar descanso el fin de semana, en esta, la idea de Alejandro Alcoba con su plantilla será muy parecido.

De este modo, hoy lunes el equipo arrancará con una doble sesión. La primera por la mañana y de carácter táctico en las instalaciones del Ciudad de Melilla, dejando ya para la tarde el trabajo físico en gimnasio y de tecnificación individual en pista, que como viene siendo habitual se realizará por turnos y grupos. Mañana martes el equipo repetirá rutina de trabajo, pasando a descansar el miércoles, y volviendo al mismo plan de trabajo el jueves. El viernes por la mañana el equipo realizará una sesión táctica y por la tarde disputará un amistoso ante el MSC Enrique Soler de Liga EBA.

GALERÍA
ENTRENAMIENTO | 30 NOVIEMBRE 2020