Después de la derrota en casa frente a Albacete Basket, el Club Melilla Baloncesto afronta una nueva y corta semana de entrenamientos, con un objetivo muy claro, ganar por primera vez lejos de Melilla, ante un rival directo como es Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

En un partido que será muy importante para ambos equipos, ya que los dos acuden con urgencias. Los melillenses llegan después de una derrota muy dolorosa en casa frente a otro rival directo como es Albacete Basket, por su parte, los cacereños llegan envueltos en una dinámica muy mala, con 7 derrotas consecutivas y querrán redimirse frente a su afición.

Este partido se disputará el viernes 13 de enero a las 20:45 horas en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres.

Pablo Rodrigo sigue trabajando en su recuperación, de momento, no se ha podido unir al grupo, por lo tanto, aún no sabemos si estará disponible en el partido frente a Cáceres, todo dependerá de la evolución médica del base madrileño.

De esta forma, Óscar Lata tiene disponibles en los entrenamientos a 11 jugadores: Javi López, Diego De Blas, Gonçalo Delgado, Guillermo Mulero, Fauvase Seidou, Samu Rodríguez, Joan Pardina, Alex Thompson, Sergi Huguet, Bamba Fall y Kai Edwards.