Los campeonatos comienzan a llegar a su recta final esta temporada y algunos de nuestros equipos en categorías inferiores se encuentran inmersos en la lucha por los diversos campeonatos o por clasificarse para las eliminatorias por el título como es el casos de nuestros representantes en la categoría minibasket.

Este sábado por la mañana comenzaran los primeros partidos. Uno de los primeros equipos en entrar en escena serán las chicas del minibasket femenino. Tras confirmarse el segundo puesto de cara a los Playoffs, al caer en la última jornada ante La Salle, las chicas de Pedro Abderrahman disputan la última jornada de liga ante el Enrique Soler “A”. Un encuentro que debe servir para preparar cosas de cara al primer partido de semifinales y para que las menos habituales disfruten de minutos de juego. Este partido comenzará a las 9.00 horas en el pabellón del IES Miguel Fernández.

A esa misma hora pero en el pabellón Guillermo García Pezzi, el infantil masculino tiene su primer ‘match ball’ para lograr el titulo de la categoría. No será nada fácil para nuestros infantiles como bien se pudo ver en el primer partido de la final disputado el pasado fin de semana y donde los de Manolo Álvarez se impusieron por un solo punto (36-35).

A las 10.45 horas, una vez concluido el encuentro de los infantiles, dará comienzo la tercera jornada Babybasket y en la que nuestro club participa con un equipo. Nuestros pequeños y pequeñas jugadoras que entrena Julián García se verán las caras con el Enrique Soler “A”.

Esta mañana de sábado se cerrará en el pabellón del CEIP Anselmo Pardo, donde a partir de las 12.00 horas el cadete masculino disputará ante el Salleco el primer encuentro por el tercer y cuarto puesto del campeonato.

El lunes se disputarán tres encuentros con presencia azulina. El primero de ellos será el que dispute el infantil de Estela Alemán a partir de las 16.00 horas en el pabellón del IES Juan Antonio Fernández ante el Buen Consejo por el tercer y cuarto puesto.

Una hora más tarde en el pabellón Guillermo García Pezzi, el pequebasket se juega su pase a la gran final con el Enrique Soler “C”. Tras imponerse en el primer encuentro, los colegiales empataban la serie por lo que los de Wasim Mohand se juegan toda la temporada a un partido.

Por la noche en el pabellón Guillermo García Pezzi (22.00h) el senior masculino se juega frente al Enrique Soler seguir vivo en la lucha por el titulo en el segundo partido de la semifinales de la categoría.

Para el martes las 16.00 horas hay programado el último encuentro de la jornada con representación del Club Melilla Baloncesto. En concreto, será el minibasket masculino de Pablo Fernández despide la fase regular con el último encuentro de liga ante el Enrique Soler “A”. Este encuentro tendrá lugar en el pabellón del CEIP Anselmo Pardo.