Ayer 2 de noviembre, se produjo el primer entrenamiento del Club Melilla Baloncesto Silla de Ruedas, y en él estuvo presente el presidente del club melillense Jaime Auday, que no quiso perderse el inicio de los entrenamientos de este nuevo equipo.

Jaime Auday habló justo antes de comenzar el entrenamiento, comentó que estaba muy contento por la creación de esta nueva sección y que esperaba mucho de los jugadores del baloncesto silla de ruedas. Además quiso agradecer a la ciudad y en especial a Rachid Bussian, consejero de Infraestructura, Urbanismo y Deporte y que fue uno de los impulsores de este proyecto, por la implicación y predisposición para que el Club Melilla Baloncesto Silla de Ruedas fuera una realidad. También dio las gracias a Abdelkarim Abdelkader, director deportivo y jugador del club, el cual ha sido muy importante para sacar adelante este nuevo proyecto del Club Melilla Baloncesto. Igualmente quiso dedicar unas palabras a los jugadores, para que, sobre todo, se divirtieran jugando al baloncesto y que defendieran el escudo de la ciudad y del club con mucho orgullo.

Los jugadores tuvieron un primer día duro después de varios años sin competir. En palabras de su entrenador Antonio Jesús Ruso: «Poco a poco queremos coger ritmo de competición para llegar de la mejor forma posible al primer partido de la temporada, que se jugará en Madrid frente al CB Villa de Leganés.»

Tenemos muy buenas sensaciones y seguro que nos dan muchísimas alegrías durante toda la temporada.