Este sábado cinco de nuestro equipos en categorías inferiores tienen partidos de los distintos campeonatos locales. El lunes por la noche también habrá encuentros y la jornada la cerrará el martes el Infantil femenino.

Lo más madrugadores será nuestro Pequebasket que a partir de las 9:00 horas se enfrentará en el pabellón del IES Miguel Fernández al Buen Consejo “A” masculino. Los chicos entrenados por Carlos Sánchez, lucharán por conseguir una victoria que les permita seguir en la parte alta de la clasificación. Por su parte el Anselmo Pardo visitará la cancha del Buen Consejo en la sexta jornada en la categoría Infantil femenina.

El resto de partidos con representación azulina en la mañana del sábado será ya en el pabellón Guillermo García Pezzi. A las 10:00 horas el Cadete femenino entrenado por Pedro Abderrahman tiene un complicado encuentro ante el Enrique Soler. Posteriormente será turno para el Infantil masculino de Manolo Álvarez, que deberá sobreponerse a las bajas para enfrentarse al Club Marítimo a partir de las 11:30 horas. La mañana la cerrará el Minibasket masculino con uno de los duelos más atractivos de la jornada que le enfrentará al Enrique Soler “A” a partir de las 13:00 horas.

El lunes por la noche a las 22:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi, entrarán en acción nuestros equipos en la categoría Junior/Senior , tanto en categoría masculina como femenina. El Senior masculino jugará ante el Club Marítimo Junior, nuestro junior se enfrentará al CD LA Hípica, mientras que el Senior femenino se medirá a La Salle.

La jornada la cerrará el Infantil femenino con un autentico partidazo, el que le enfrentará el martes a partir de las 18:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi ante La Salle.