Nueva jornada para las categorías inferiores azulinas este fin de semana con un total de diez encuentros con partición de equipos del club.

Los primeros en jugar su partido será el junior masculino, dirigido por Jorge Díaz, que se medirá este viernes 29 de noviembre a las 18:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi ante La Salle.

horarios canterta 1920El sábado llega el grueso de los partidos con un total de siete choque para la cantera. Madrugarán el Minibasket femenino, Pequebasket y Cadete e Infantil masculino que jugarán a partir de las 9:00 horas. Nuestras chicas lo harán en el Guillermo García Pezzi ante Enrique Soler 6º Negro, mientras los cadetes lo harán en el mismo escenario ante el Real Club Marítimo. El Pequebasket jugará como es habitual en el pabellón del IES Miguel Fernández ante la Escuela de Iniciación y el otro equipo que lo hará será el Infantil de Jesús F. Botejara frente al Enrique Soler en el CEIP Anselmo Pardo.

Una vez finalizado estos partidos, entrará en escena el Minibasket masculino de Pedro Gutiérrez que se verá las caras con La Salle “C” a las 10:45 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi. A las 12:30 horas será turno del Infantil femenino de Yonatan Centelles con su duelo ante La Salle en el pabellón del CEIP Anselmo Pardo que pondrá punto y final a los partidos del fin de semana.

El broche a esta intensa jornada para nuestras categorías inferiores la pondrán nuestros dos representantes en la categoría Senior masculina. Por un lado el “B” jugará ante La Hipica, mientras el “A” tiene un hueso duro de roer ante el Enrique Soler. Ambos partidos se disputarán en el pabellón Guillermo García Pezzi a las 22:00 horas.