El Melilla Sport Capital Club Melilla Baloncesto lanza la nueva campaña de abonos de cara a la temporada 2021/22 bajo el lema ‘Nos levantamos para hacernos grandes’. Una ambiciosa campaña con la que la entidad que preside Jaime Auday espera que el aficionado vuelva a enganchase al equipo tras la ausencia de espectadores estos últimos meses por la pandemia de la COVID-19.

La campaña  de abonados incluye dos categorías esta temporada. Por un lado, el abono ‘General’ tendrá un precio de 30 euros.  En cuanto al abono de ‘Socio’ , además de poder elegir asiento, permitirá asistir a las asamblea general del club de la presente temporada. El precio de este abono será como en temporadas anteriores de 100 euros.

Como en anteriores años el club quiere facilitar la entrada y fomentar el deporte del baloncesto entre la juventud melillense, por ello, todos los menores de edad tendrá la entrada totalmente gratuita a todos los partidos de la presente campaña.

Destacar que debido a las medidas COVID-19 impuestas por las autoridades, el aforo del pabellón para esta temporada será de cerca de 400 espectadores. Todos los abonos serán personales y con asiento asignado para toda la temporada, permitiéndose unidades de convivencia.

Todos aquellos aficionados que deseen adquirir su abono podrán hacerlo de manera telemática a través del correo administracion@clubmelillabaloncesto.com ,donde  también pueden dirigirse para obtener más información sobre la campaña junto al teléfono de las oficinas 952674905.

FORMULARIO SOLICITUD ABONO GENERAL