El Melilla Sport Capital viaja hasta Ourense para enfrentarse a un rival directo en la lucha por la salvación, además ambos conjuntos llegan envueltos en una mala dinamica y querrán volver a ganar tras varios partidos sin conseguirlo.

Los melillenses aterrizan en Ourense en una situación muy delicada, tras nueve partidos sin ganar se enfrentan a un rival directo en la lucha por la salvación. Lo cual hace que sea un partido muy importante para el devenir del decano en la presente temporada. Los de Gonzalo García de Vitoria son optimistas de cara al choque, tras varios partidos mejorando el nivel veremos si esto se traduce en una victoria que podría ser clave. El Club Melilla Baloncesto se encuentra en decimoctava posición, con un balance de 4 victorias y 18 derrotas. Por su parte, los orensanos llegan con una racha negativa, 4 partidos sin conseguir la victoria, y quieren volver a la senda del triunfo en casa, en un partido que se antoja importantísimo para el objetivo de la permanencia. El Club Ourense Baloncesto llega en decimoquinta posición y con un balance de 6 victorias y 16 derrotas.

Este choque pertenece a la jornada número 23 de la Liga Leb Oro y enfrentará al Club Melilla Baloncesto y al Club Ourense Baloncesto, el sábado 11 de marzo, a las 19:00 horas en el Palacio de los Deportes Paco Paz. El partido se podrá seguir en directo a través de la plataforma LaLigaSportsTV y en TV Melilla.

Gonzalo García de Vitoria tiene a todos los jugadores disponibles, exceptuando a Javi López, por tanto la convocatoria melillense queda de la siguiente forma: Trey Davis, Simas Jarumbauskas, Diego De Blas, Gonçalo Delgado, Guillermo Mulero, Pablo Rodrigo, Samu Rodríguez, Bright Mensah, Joan Pardina, Alex Thompson, Sergi Huguet y Bamba Fall.