La noche de ayer en el Javier Imbroda iba a ser especial, y no solo por el partido que se disputaba entre el Decano y Hestia Menorca. El logro de máximo asistente histórico de la LEB Oro conseguido por el base grancanario Óscar Alvarado, iba a ser recompensado por parte de la Federación Española de Baloncesto y por parte del club. En este caso, el presidente de la Federación Melillense de Baloncesto, el Sr. Don Javier Almansa, sería quien le otorgaría la distinción presentada por la FEB, un trofeo que reconocía el hito alcanzado por el base español. A ello, se le sumó el detalle que desde el Club Melilla Baloncesto quisimos hacerle al jugador, y es que la máxima entidad del club, el señor presidente Don Jaime Auday, fue el que entregó la camiseta que señalaba el número de asistencias con el que consiguió el récord (1671), y la fecha y el partido donde logró llegar a ser el máximo asistente de la competición.

Tras el final del segundo cuarto y con motivo de la celebración del Bicentenario de la Policía Nacional, el Club Melilla Baloncesto quiso otorgar al Cuerpo Nacional de Policía una placa conmemorativa en señal de respeto por el servicio prestado a los ciudadanos, el desempeño del cuerpo por garantizar el bien y la seguridad pública y su capacidad de evolucionar y adaptarse a los desafíos de cada época, además de por ser una de las instituciones más importantes y queridas por el ciudadano. Dicha entrega la realizaron los dos máximos mandatarios del Club, el señor presidente Don Jaime Auday, y el señor vicepresidente Óscar Madrid, quienes se la otorgaron al Jefe Superior de la Policía Nacional, José Antonio Togores Guisasola, y al Secretario General de la Policía Nacional, Isidoro González Peláez.

Para finalizar la noche, desde el Club Melilla Baloncesto quisimos recompensar a los jugadores menores de edad con licencia en la Federación Melillense de Baloncesto, y es que hicimos un sorteo de una equipación de Óscar Alvarado para todos aquellos jugadores melillenses que asistieron.