Este viernes, el Melilla Sport Capital se juega buena parte de sus opciones de lograr la permanencia ante el ZTE Real Canoe C.N., haciéndolo por primera vez con publico en las gradas del Ciudad de Melilla. Para hablar de este importante encuentro, el jugador azulino Njegoš Sikiraš ha comparecido ante los medios.

GANAR SÍ O SÍ: “Todos los partidos importan mucho, porque hemos perdido muchas oportunidades. En estas tres últimas derrotas, creo nadie ha hecho nada en especial y solo se han aprovechado de nuestros fallos. Eso es al final culpa de todos los jugadores y tenemos que mejorarlo para el partido del viernes, porque tenemos que ganar sí o sí”.

CANOE NO VENDRÁ DE PASEO: “Ellos ya están descendidos, pero en el partido ante Burgos ya demostraron que estos partidos que les quedan van a competir y no creo que vengan a Melilla de paseo. Estoy seguro que vendrán con muchas ganas y, sobre todo, intentar ganarlo”.

TRASNFERIR EL BUEN TRABAJO SEMANAL A LOS PARTIDOS: “Creo que durante estas semanas estamos entrenando bien y estamos teniendo esa conexión, pero cuando llega el día de partido parece que no es así y no tomamos las mejores decisiones”.

DAR UN PASO ADELANTE: “Yo soy el primero que quiere dar un paso adelante, y si no lo damos todo no vamos a lograr el partido, que al final es lo más importante”.

MEJORAR A NIVEL PERSONAL: “Soy sincero conmigo mismo y se que tengo que mejorar. Estoy intentándolo y todos sabemos que todavía no he sacado todo lo que tengo dentro. Todos esperan lo mejor de mi y ojalá sea este viernes”.

PÚBLICO: “Es el primer partido con publico en casa y estoy muy ilusionado. Espero sentir esa sensación del público, que siempre te da esa adrenalina, y que nos ayude a ganar el partido ante Canoe”.