Recién aterrizado en la ciudad y tras conocer las instalaciones del pabellón Ciudad de Melilla y a sus nuevos compañeros, ha hablado para los medios de club explicando sus primeras sensaciones tras su incorporación al conjunto de la Ciudad Autónoma.

CONTENTO DE LLEGAR AL MELILLA SPORT CAPITAL: “Estoy muy contento de estar aquí y poder jugar en el Melilla Sport Capital. Nunca había estado en la ciudad, pero en las pocas horas que llevo me encanta”.

EN BUSQUEDA DE MINUTOS: “Todos los jugadores jóvenes tienen que jugar, porque entrenar está bien, pero lo que cuenta al final es jugar”.

CONOCIMIENTO DE LA LEB ORO: “Conozco algo la LEB Oro. El año pasado estuve cedido en Marín, pero por el COVID-19 al final solo pude jugar dos partidos”.

LO QUE PUEDE APORTAR AL EQUIPO: “Soy un jugador que puede aportar a este equipo energía. En ataque uno contra uno, el tiro lo he mejorado en los últimos años, pero sobre todo intensidad en el juego”.

PREPARADO PARA DEBUTAR: “Espero que con la sesión de trabajo físico de ayer y la sesión del jueves esté preparado para poder debutar, dar el cien por cien y poder conseguir la victoria en Burgos”.