El montenegrino Nikola Rakočević seguirá luciendo la elástica azulina hasta el final de la temporada, tras hacer efectiva el club la opción para renovar su contrato. Una continuidad de la que hemos hablado con el jugador en una entrevista en la que ha expresado su agradecimiento al club, las ganas que tiene de seguir demostrando y la mentalidad paciente y trabajadora que le acompaña en su día a día.

AGRADECIDO POR LA OPORTUNIDAD: “Estoy muy contento y a gusto en Melilla. Tenía muchas ganas de quedarme y demostrar más cosas. Quería dar las gracias al club por confiar en mí”.

SIN NERVIOS POR LA RENOVACIÓN: “No ha sido complicado. Lógicamente, ningún jugador quiere firmar por tres meses, pero este tiempo he tratado de hacer mi trabajo, que los compañeros y cuerpo técnico me vean bien y siempre desde la tranquilidad. Siempre he pensado que lo pasara, pasaría”.

OPCIÓN ACERTADA FICHAR EN MELILLA: “Me fui a Eslovaquia porque me sentía atascado en la LEB Oro. También el año del COVID, mientras estábamos en la cuarentena me hizo pensar y decidí finalmente salir y buscar algo diferente, porque no quería quedarme toda mi vida deportiva en España. Me estaba yendo bien fuera, podía incluso haberme quedado, pero voy a ser padre, mi novia es española y buscaba un equipo en una liga donde ya había estado antes como la LEB Oro. Salió la opción de Melilla y no dudé en venir”.

PATERNIDAD: “Te cambia la forma de ver las cosas. Estoy mucho más tranquilo, incluso más feliz. Esto es algo muy bueno que me ha venido bien. Creo que la imagen que se ha dado de mi era demasiado. Es cierto que siempre he tenido carácter, pero siempre he sido buena persona y la gente ha hablado mucho siempre y creo que me ha perjudicado en carrera”.

AUTOCRÍTICO Y AMBICIOSO: “Es verdad que he tenido partidos en los que he estado fallón, pero siempre quiero transmitirme a mi mismo tranquilidad, porque se que esos tiros entrarán y se que lo puedo hacer mejor, así que estoy convencido de que puedo dar muchas más cosas buenas al equipo”.

LÍDER SILENCIOSO: “En este vestuario todos los jugadores son muy importantes y todos pueden coger esos balones calientes y pueden meter esas canastas decisivas. Es cierto que en los dos últimos partidos me ha pasado a mi. Estoy muy contento por ello y espero que vengan más”.

OBJETIVOS DEL EQUIPO: “Siempre digo que me gustaría jugar los Playoffs, pero siempre desde la tranquilidad. En Valladolid y ante Cáceres hicimos un gran trabajo, porque veníamos de una mala racha, en la que el equipo quizás quería demostrar. Nos hemos sobrepuesto a ello y eso es positivo”.

¿TRIPLE O BOMBA?: “Siempre he solido meter esas bombitas. Personalmente me gusta mucho ese tiro porque es muy complicado de defender. Si tengo que elegir entre un triple o una bomba, erigiría la segunda porque es más complicada, pero el triple tampoco está mal”.