Este domingo el equipo viaja hasta Azpeitia para medirse a Juaristi ISB en un duelo trascendental para los melillenses. De cara a este partido hemos hablado con uno de los hombres más en forma del decano, Niko Rakočević, quien analiza el duelo ante los guipuzcoanos y nos habla de su buen momento.

SOLO VALE GANAR: “Es un partido muy importante para nosotros. Tenemos que ir a ganar si o si. Ellos son un equipo muy complicado, especialmente, en su casa donde ha ganado a grandes equipos. Esperemos conseguir la victoria”.

SIN PREOCUPACIONES, PERO REALISTAS: “Queda mucha liga, muchos partidos y nosotros igual conseguimos enlazar una buena racha y nos acercamos a los puestos de Playoffs. No hay que preocuparse en exceso, pero si que hacer un buen trabajo y empezando a conseguir más victorias, como por ejemplo este domingo”.

IGUALAR SU INTENSIDAD: “Ellos van  air a por todas, van presionar mucho, jugar muy duro y debemos igualar su nivel si queremos tener opciones de intentar lograr la victoria. La intensidad es muy importante y debemos estar a su nivel. En Huesca creo que si estuvimos muy metidos e hicimos un buen trabajo, con detalles obviamente que mejorar, pero luego en Girona nos costó al inicio y ya fue remar durante todo el partido”.

CANSANCIO FÍSICO: “Ha sido un viaje complicado, con partidos con pocos días de diferencia. Puede que en el segundo partido se notara la falta de rotaciones del anterior y ese cansancio”.

BUEN MOMENTO DE FORMA: “A nivel individual me están yendo las cosas bien. Los tiros están entrando y estoy muy contento. Los días de descanso después de los partidos me están viniendo muy bien, porque me noto con tanto partido más cansado”.

APORTAR EXPERIENCIA: “Intento dar ese punto de experiencia que tengo al vestuario. Nos llevamos muy bien, todos nos llevamos bien y eso hace las cosas más fáciles”.